SHOWS
Buenos Aires en el Creamfields

En los últimos años el fenómeno “dance” se ha extendido hasta lograr la masividad. Este tipo de festivales y la gran cantidad de clubes nocturnos dedicados al género son una muestra de que esta música ha excedido el nivel de “sólo para entendidos”. Aunque en realidad siguen siendo pocos los que pueden diferenciar un artista de otro.
Con una entrada un tanto excesiva (40 pesos, 35 anticipada) hubo, sin embargo, una cantidad importante de público, que disfrutó de los Dj´s tanto extranjeros como de acá. Entre los de invitados de afuera se presentaron en una enormes carpas – que figuraban como Cream Arena, Bugged Out y Clubland South America – en horarios nocturnos: FRANCKIE NUCKLES (algo así como el inventor del house), SISTER BLISS (más conocida como la cantante de Faithless), SATOSHI TONIIE, NICK WARREN (el 50 % de Way Out West), PETE TONG y TIMO MAAS, entre los principales.
Sin duda el más disfrutado fue el crédito local HERNÁN CATTÁNEO, que pasadas las 12 se hizo cargo de las bandejas de la Cream, donde la temperatura llegó a niveles infernales. CATTÁNEO es uno de los Dj´s argentinos más reconocidos en el ámbito internacional y está en la actualidad tocando mucho por el extranjero, esta presentación marcó la vuelta a casa, aunque sea por un rato.
Entre los Dj´s locales cabe destacar a ZUKER, BOEING, CARLOS ALFONSÍN, CARLA TINTORÉ, ROMINA COHN, BAD BOY ORANGE y los SPITFIRE, que cerraron la noche del Bugged Out.
Por el escenario de la radio organizadora -colocado al aire libre- pasaron INTIMA, LOS LÁTIGOS, PROYECTO VERONA, PURA y ADICTA, entre otros. BABASÓNICOS, uno de los números más esperados, tocó antes por cambios en la organización y hubo bastante gente que se los perdió. A pesar de lo que muchos esperaban, brindaron un show bastante rockero. Las actuaciones en vivo concluyeron con MIRANDA, con una buena performance.
En un ámbito donde el agua mineral y las bebidas energizantes fueron lo más requerido, los asistentes mostraron un espectáculo aparte. Pelos de colores, anteojos reglamentarios y pantalones anchos para ellos y remerita ajustada para ellas (para algunos de ellos también) marcaron la tendencia de moda. Hasta la 6 y media de la mañana del domingo se extendió esta fiesta. Aunque para algunos siguió, en los after.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión