SHOWS

Feliz cumpleaños ULTRAPOP!

Por  | 

El living

Fue un lugar apacible, destinado a aquellos músicos que prefirieron no apretar la distorsión ni utilizar batería. Por allí estuvieron los SOMETIDOS POR MORGAN en formato trío. Un teclado, dos guitarras acústicas, baladas dulces a lo SUI GENERIS y un par de canciones rock chiquitas adaptadas para la ocasión.
ANTONIO BIRABENT, solitario y tranquilo, recordó su paso por el sello tocando algunos temas de su disco Anatomía, más el nuevo material. La última banda para el living fue PROYECTO VERONA, que con un agradable set acústico demostró poder prescindir de la formación completa sin perder su esencia.
El sótano

La gente de SUBSOLE inauguró el escenario rockero, ubicado en el sótano del edificio, regalando un puñado de canciones prolijas y minimalistas. Desgraciadamente no los favoreció el horario y la gente que los escuchó fue realmente poca. Luego, los enérgicos PANZA despertaron de un cachetazo al público sedado por el calor. La banda sonó maciza y contundente, se destacó la expresividad y la fuerza de su cantante MARIANA BIANCHINI.
FANTASMAGORIA, la banda del ex FUN PEOPLE Gori, desparramó plumas de glam rock psicodélico por todo el lugar. El show no fue demasiado largo pero alegró por su precisión y brillantez. Por último, el esperado recital de PEZ fue una clara demostración de lo bien que puede llegar a sonar un power trío. ARIEL MINIMAL y compañía despeinaron la cabellera de los presentes con sus agresivas y virtuosas composiciones.
Escenario aristocrático

El espacio más amplio y con más estilo de Unione e Benevolenza estuvo reservado a los grandes. Allí tocaron, en primer lugar, PEQUEÑA ORQUESTA REINCIDENTES, una banda que merece la pena ser vista. Un contrabajo, una mandolina, una trompeta, un banjo fueron solo algunos de los instrumentos que desfilaron por el escenario de un grupo que experimenta constantemente con sonidos nuevos. Su show fue el más largo y el más ovacionado. A decir verdad, se lo ganaron.
Como broche de oro para una noche impresionante estuvo el dandy del pop: DANIEL MELERO. Dentro de su repertorio incluyó clásicos como Resfriada en el andén y Quiero estar entre tus cosas. En algunas canciones solamente se acompañó por un piano, mientras que para otras precisó de una banda completa. Lindo show para cerrar un evento al que no le faltó absolutamente nada.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión