RESEÑAS

Andando descalzos hace 7 años

Por  | 

A las 2:20, después de PULGAS MANIACAS, una banda que supo combinar sonidos de ska con rock, con un público ansioso y el lugar casi lleno, se escucharon canciones de fondo de Bob Marley que ambientaron el lugar y a la gente.

Mientras algunos cantaban entusiasmados “andando descalzo va”, el grupo se subió al escenario a las 3 y abrió el show con temas de su disco; “Conformidad” y “Mi Golosina” y algunos también sin editar; como “La Luna” y “Confundí”

La banda integrada por Quani Rodríguez en voz, el flaco Fernández en bajo, Masi Suppa en percusión, Carlitos Quinteros en batería, Bocha Otero en teclados y Ariel Paladino en guitarra, tocó con una energía que supo contagiar a los presentes, y demostró tener todas las de seguir recorriendo los escenarios porteños.

Entre el humo y la luz de un par de bengalas la gente bailaba y unos pocos adelante hacían pogo. Así, al ritmo del reagge, con sonidos de ska y rock, el cantante anunció orgulloso el recital del 23 de noviembre en Cemento con KARAMELO SANTO.

Un final con amague.

Cerca de las cuatro menos cuarto, Quani dijo que se venía la última canción, y sonó el hit “Sentí Corazón” a toda potencia, tema del cual están grabando el video clip.

Al terminar, amagó con la despedida, pero tocaron tres temas más que no están editados; “Quince el marinero”, “Sin salida” y “El elefante” y cerraron con “Pantuflas”, momento en el que se subieron al escenario personas del público a bailar, y entre aplausos y cantitos, la banda se despidió hasta el fin de semana que viene que se presentará en La Plata.

El show fue realmente una fiesta porteña. Lo manifestó la gente, lo dijo el cantante: ” Sin duda el mejor recital.”

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión