RESEÑAS

Una noche de pop electrónico

Por  | 

Las tres bandas argentinas tienen un común denominador que se resume en un pop-rock electrónico, pero cada una elige distintas formas de incluir el sonido computarizado.

INTIMA, con Dj de por medio y sin cantante, dio comienzo al show a las 12.30 con una potencia quizás contradictoria al entusiasmo de la gente, así lo explicó el baterista Carlos Solá: “tratamos de adecuarnos al lugar bajando un poco la fuerza de los temas, igual siempre tocamos al palo y arriba” .

La banda conformada por Victor Volpi en guitarra, Carlos Solá en batería, Sebastián Cohn en bajo y el DJ Salvador Reynoso, se subirá al escenario de la Creamfields, el evento más importante en lo que respecta a la música electrónica, el próximo 16 de noviembre.

Cuarenta y cinco minutos después SHH…hizo su aparición con un estilo más hipnótico. Bajo la influencia del músico Moby, pero con una voz femenina, la banda mezcló sonidos acústicos con sintetizadores y logró crear un clima para el descanso.

A las 2.15 PROYECTO VERONA cerró la noche y tocó once temas entre los cuales incluyó uno nuevo, “Castillos”, como anticipo del EP “Tontas Promesas Falsas” que saldrá a la venta el 15 de noviembre.

El grupo que comenzó como duó, Verónica Verdier – ex Fabiana Cantilo- y Andi Bonomo- ex guitarrista de La Portuaria-, propuso un momento distendido y con tiempo para tomarte unas cuantas copas.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión