RESEÑAS
LA RENGA al aire libre.

LA RENGA volvió a demostrar, una vez más, que aunque sea una banda que llena estadios sigue disfrutando del simple hecho de tocar y ayudar. Se presentó en el Parque Avellaneda junto a bandas under en una fecha convocada por la asamblea barrial.
Cerca de las seis de la tarde, la banda de Mataderos utilizó los equipos e instrumentos que les prestaron y salió a la cancha. Una vez más dejaron de lado las pretensiones de imagen y sonido que suelen tener las “estrellas de rock”.
Sonaron temas como “Lo frágil de la locura”, “Cuando vendrán” y “La balada del diablo y la muerte”, entre otros. Pero no importó la lista de temas, sino la intención de brindar un show con entrada libre y gratuita.
Llegando al final con “El rey de la triste felicidad”, la valla humana que contenía a la gente se desarmó y permitió que los fanáticos fueran en busca de los músicos, quienes se fueron del parque ovacionados y perseguidos, ya que todos querían estar con ellos.
Es para destacar la actitud de LA RENGA, que a pesar de ser uno de los grupos más importantes del país, sigue estando al lado de la gente, cosa que no siempre suele suceder con el resto de las bandas.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión