RESEÑAS

La Bersuit de boca en boca

Por  | 

Llegando a la avenida Rivadavia ya se veía gente que iba caminando hacia la escuela. La pregunta que más se escuchaba era: “¿Es verdad que toca la Bersuit?”. Y una vez llegando al lugar del “supuesto show” la incógnita se respondía sola, porque había una valla en la puerta, mucha gente en la calle, y vendían las entradas en la asamblea barrial.

Lo sospechoso se hizo realidad, y la BERSUIT tocó en el barrio de Floresta para cerca de 1.500 personas. Que la convocatoria del show haya sido de boca en boca contribuyó al buen ambiente que había dentro del gimnasio: alegría total.

“El tiempo no para”, “La vida boba” y “El gordo motoneta” fueron las tres primeras canciones que hicieron delirar a la gente. Había muchos alumnos del colegio que no podían creer lo que estaba pasando en el mismo patio en el que hacen gimnasia durante todo el año.

Luego, sonaron temas a puro baile como “El viejo de arriba” y “Yo tomo”, como tambien otros que emocionaron a más de uno. Tal es el caso de “Murguita del Sur” y “El pacto”, de lo mejor de la noche.

“Aguante el rocanrol”

El PELADO CORDERA dijo: “Estamos doblemente contentos de estar acá, porque además de poder tocar, con el dinero recaudado se va a comprar una fotocopiadora para que puedan estudiar”. La gente lo ovacionó. Luego agregó: “Ahora intenten descargar toda su bronca de ser jóvenes que no tienen plata ni trabajo”. Y la banda cerró con “Señor cobranza” y “Se viene”.

Todos contentos a sus casas, el rock solidario brindó otra fiesta más, y por suerte muchos pudieron cortar la rutina de la semana con un miercoles a pura fiesta.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión