RESEÑAS
La embestida de Gigio

Desde que su primer disco “La canción de los días vio la luz hace casi un año, GIGIO no ha dejado de presentarlo en todos los rincones de Buenos Aires.
La participación de las exquisitas guitarras de RICARDO MOLLO y JORGE SERRANO en esta grabación le han dado el condimento necesario a las melodías sutiles y dolorosas que acompañan la profundidad de las letras.
Y como si fuera poco el toque femenino de ERICA GARCÍA en la dulce “Amapola” cristalizan la bondad de GIGIO para hacer rock con verdadera poesía.
Sonidos que conquistan
En vivo, GIGIO sabe ganarse la atención del nuevo público y los aplausos cada vez más fuertes de los seguidores fieles que lo acompañan desde las sombras.
La presentación del jueves 24 de mayo en La Cigale logró darle pausa a la indiferencia de quienes estaban en el lugar con otros fines; todos hicieron silencio ante la inesperada embestida (para quienes esperaban algo de La canción de los días) con una vivaz Leona (tema nuevo), canción de bajorrelieves pacientes y armoniosos que estalla el crescendo sorpresivo de percusión y batería .
GIGIO quería mostrar sus nuevas canciones y lo logró, porque nadie en La Cigale hacía otra cosa que beber y mirar el escenario. Pero cuando la atención empezaba a dispersarse, debido a la lluvia incesante de temas nuevos, el ex CIENFUEGOS hizo gala de su tan escondida como admirada Celoso, seguida del mini clásico indie Amapola.
GIGIO siguió el repertorio de su primer disco con una voz más afinada, más adelante y acorde al sonido estremecedor del violín que le dio el toque final a un clima lleno de ensueño y poesía a punto de salir volando.
Silvina Batallanez.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión