RESEÑAS
Miranda en el San Martín

Con seguidores más cercanos a la galería Belleza y Felicidad que a Cemento, la propuesta de la banda gira en torno al pop electrónico y al new soul: un revival de los “nevados” ochenta en medio del apocalíptico comienzo de milenio; una vuelta a la “primavera alfonsinista” tras el desastre post-menemista.
Con una guitarra, una Mac y dos –muy buenas- voces líderes, lo que ofreció Miranda en vivo fue interesante: la ropa (roja y negra para todos sus integrantes), los peinados (tienen peinador propio) y la escenografía (bola espejada, cielo azul y una roca verde con unas piernas rojas incrustadas) le dieron un marco kitsch (o camp, o trash o la definición snob que más les guste) a la puesta en escena, casi teatral. El recital incluyó una lluvia de pétalos en “Imán” y peinados afro con caras pintadas de negro en el final a puro disco-funk. Ah! La versión que hicieron de “Losing my mind” de los PET SHOP BOYS junto a la gran LIZA MINELLI no estuvo para nada mal.
El jueves que viene a la misma hora y en el mismo lugar se presentará PROYECTO VERONA. Las entradas hay que retirarlas 2 horas antes en la boletería.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión