
COLOR
El primero de los regalos
El sábado 11 de agosto Gustavo Cerati cumplirá 53 años; ese mismo día, en el Instituto San Roque de Villa Ortúzar, donde el músico fue alumno, se llevará a cabo un acto especial en el que se descubrirá un mural en su honor titulado “Te veré volver”.
El homenaje, realizado por Osky Di Biase, tiene base de madera y fue desarrollado sobre azulejos blancos y negros; estará ubicado en uno de los pasillos de la escuela y contendrá un reconocimiento a la trayectoria de Cerati y un deseo de pronta recuperación.
“Di Biase nos presentó el proyecto para realizar el mural; luego de obtener la autorización de Lilian, la mamá del cantante, hemos decidido brindar el espacio del colegio ya que consideramos que es una buena manera de reconocer la gran trayectoria que tiene Cerati”, contó el representante legal de la institución, Omar Rey. Por su parte, Osky dijo: “Mi deseo es que este mural actúe como puente entre Gustavo y todos los que lo queremos ver bien. Alguien me dijo una vez que el arte cura, entonces quise hacer uso de él para esta causa justa”.
El acto de descubrimiento del mural es gratuito; sin embargo, se requiere de una entrada que se retira a partir del miércoles 1 de agosto, en la calle Plaza 1160. Además, para el ingreso al evento hay que llevar también una colaboración (leche en polvo, pasta dental, cepillos de dientes, pañales, cacao, útiles escolares o zapatillas) que será donada a la población de Tatacuá-Tabay de Corrientes.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión