COLOR
Haciendo una vaquita

En 2012, Las Manos de Filippi está cumpliendo veinte años de historia y quiere festejarlo en grande: planea un show filmado en 3D y una gira por nuestro país. Pero, además, la banda quiere extender el tour más allá de Argentina y hacerlo internacional, llegando en primer lugar a México.
Sin embargo, la cuestión económica complica las posibilidades de lograr esto último y, por ello, el grupo decidió pedir colaboración a sus fanáticos. ¿Y cómo se puede ayudar a Las Manos de Filippi? A través de este espacio en Panal de Ideas, se presenta un sistema de financiamiento colectivo: así, por ejemplo, se puede desde aportar $ 22,50 y a cambio ser nombrado como productor de la gira, hasta contribuir con $ 2250 y hacerse de una guitarra hecha por Cabra, más dos pases a la prueba de sonido y dos entradas para el show en Capital por el vigésimo aniversario.
“Creemos que no hay mejor forma de festejar nuestros veinte años que extendiendo nuestro grito por toda América Latina, realizando una gira que nos permita llegar a países a los que nunca hemos ido”, explica el conjunto. “Somos una banda independiente y como tal no nos es nada fácil poder llevarlo a cabo. El sistema de financiamiento colectivo que ofrece Panal de Ideas nos parece una gran herramienta, no solo porque está cambiando por completo la forma de producir arte, sino porque barre con los intermediarios entre el artista y el público. Una banda como la nuestra, que siempre ha tratado de mantener la relación con el público y con lo que pasa a su alrededor de manera estrecha, encuentra en este sistema un nuevo camino para llegar a la meta de tocar en México, que, por cuestiones de logística, abrirá la puerta para visitar otros países de Latinoamérica”, amplían.
Además de las dos opciones señaladas anteriormente, hay una serie de siete alternativas más de aportar a la causa: por ejemplo, por $ 500 se accede a la discografía completa de la banda, una remera y dos entradas para el show en Capital por el vigésimo aniversario y por $ 1000, además de esas cosas, hay un asado para dos personas con todos los músicos de Las Manos de Filippi en su sala de ensayo. En ese caso, la carne, avisan los muchachos, es gentileza de ellos; ¿habrá que llevar el vino?
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión