COLOR
The Walking Dead

Evidentemente, son tiempos de invocación al más allá: hace días, veíamos el caso de la invitación de los Juegos Olímpicos a Keith Moon para participar de una nueva edición del evento, a pesar que el ex baterista de The Who falleció hace 34 años. Ahora, nos encontramos ante la aparición de Tupac Shakur, que supo ser considerado el Rey del Hip Hop y fue asesinado en 1996, en su tierra natal. ¿Y cómo reapareció el cantante?
En la presentación de Dr. Dre y Snoop Dogg, en el festival Coachella, surgió su holograma (en 2D pero proyectado de una manera especial que lo hace parecer 3D) y rapeó “Hail Mary” y “2 of Amerikaz Most Wanted”, también junto a otras figuras invitadas pero vivas: Eminem, 50 Cent y Wiz Khalifa. El Ulbrich, director de Digital Domain, la compañía que produjo la aparición, declaró: “No está basado en material real, de archivo; es una ilusión y es solo el comienzo. Dre tiene grandes ideas”.
En principio, está el proyecto para que el holograma de Tupac se convierta en un colaborador permanente en los shows del músico. Al parecer, le consultaron si quería continuar apareciendo y como no contestó tomaron su silencio como un sí.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión