¡EXTRA, EXTRA!
Saca la mano, Jerry

Cuando parecía difícil que ya a sus 76 años Jerry Lee Lewis encare un nuevo romance conflictivo, aparece una denuncia de su primo Rusty que confirma lo contrario: según su pariente, el pionero del rock and roll le robó a su mujer y además se casaría con ella.
Rusty, dolido ya que consideraba a Jerry como su segundo padre, declaró que The Killer consiguió lo que siempre quiso: a su esposa Judith. “En 2010 los pillé rozándose las piernas de una manera en que se supone que no deberían hacerlo. Me enfrenté a ella y le dije: ‘¿Qué diablos estás haciendo?’, y lo negó todo”, relató quien supo ser baterista de Lee Lewis.
Además, Rusty amplió su parecer sobre el motivo de su mujer para iniciar esta relación: “Ella tiene probado un historial como buscadora de oro; solía decir que Jerry estaba sucio y que apestaba, pero una vez que le llegó el olor de su dinero las cosas cambiaron”, dijo.
Como es sabido, entre tantos conflictos pasionales que protagonizó Jerry se encuentra aquel de 1957, cuando se casó con su prima Myra, que por entonces tenía 13 años; ahora, 55 años después, The Killer no fue por una prima sino por la mujer de un primo. Ya lo expresa el dicho: el zorro pierde el pelo, pero no las mañas.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión