¡EXTRA, EXTRA!

El Bono desconocido

Por  | 

Hace días, contábamos el mal trago que padecía Adam Clayton; según denunció, al bajista de U2 le sustrajeron U$S 7,5 millones y el responsable del hurto sería su ex mano derecha, Carol Hawkins. Ahora, quien se enfrenta a una complicación es el mismísimo Bono.

Julie Taymor, directora original del musical Spiderman, que finalmente fue despedida por la producción de la obra, arremetió contra el cantante en el marco del proceso que se inició tras su partida; como es sabido,Bono y The Edge se encargaron de ponerle música a la realización estrenada en Broadway.

Puntualmente, Taymor declaró que la voz de U2 acostumbraba llegar a los ensayos y funciones tarde y borracho, siempre con distintas “damas de compañía”. “Detrás de la imagen humanitaria y solidaria del artista, se esconde una faceta poco conocida para muchos”, dijo la directora, que también acusó al músico de ser un obstáculo para su trabajo.

Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, esperamos que los problemas den un poco de tregua a U2. Por otro lado, cabe preguntar: ¿qué versión de Bono se prefiere? ¿La habitual, erigiéndose como el hombre más bueno del mundo? ¿O esta denunciada, irresponsable, borracha y mujeriega?

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión