
ACTUALIDAD
Industria nacional
Con las primeras dos fechas casi agotadas gracias al debut en Argentina de los exitosos Foo Fighters (ya se vendieron más de 70 mil entradas), se confirmó la fecha despedida del Quilmes Rock con la presencia estelar de Charly García, que vuelve a tocar en el Estadio de River Plate luego de 20 años, el sábado 7 de abril.
García prepara un concierto plagado de clásicos, tal como sucedió el pasado 4 de febrero en Arenabech, ante 45 mil personas, en donde sonaron “Rezo por vos”, “Cerca de la revolución”, “Alicia en el país”, “Asesíname” y “No importa”, entre otras.
Desde temprano habrá actividad para entretenerse. Primero subirán los jóvenes de Banda Turistas, luego será el turno de Las Pelotas, seguirá la energía de Catupecu Machu y previo al plato principal sonarán las canciones inoxidables de Fito Páez.
Las entradas ya están a la venta a través de livepass.com o llamando 5170-5843. Por ahora hay populares a $80, platea alta a $100, campo a $150, platea baja a $200 y platea preferencial a $300.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión