COLOR
Besame, besame, besame

En los últimos días se ha dado a conocer una noticia atractiva no solo para los amantes del rock, sino para los fanáticos de los videojuegos. Y es que Kiss, que cumplirá próximamente 40 años de carrera, sigue quebrando todas las fronteras, y esta vez sorprende ingresando al mundo de los Angry Birds, creación inconfundible de la empresa finlandesa Rovio Mobile.
Gene Simmons, bajista legendario de la banda neoyorquina y flamante ideólogo del proyecto, habló de sus perspectivas en una entrevista con Industry Gamers y aseveró que pronto llegarán a un acuerdo con los pájaros rabiosos. “Estamos en tratativas con Sony en estos momentos ya que queremos llegar a lugares nuevos, que no habíamos penetrado porque las ideas no eran buenas”, agregó el músico y empresario. “Mientras el mundo de los videojuegos está esperando los títulos de Kiss que explotarán, estamos ocupados llevando la marca a muchos lugares como el personaje Kitty”.
De cualquier manera los fanáticos más conservadores pueden quedarse tranquilos ya que Gene indicó que se concretaría el negocio “solo si el acuerdo está bien y si es contenido que pueda emocionar a los seguidores de la banda.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión