ACTUALIDAD
Temas humanos

A mediados de noviembre, y después de un período de inactividad de la banda, Sergio Ch. se hacía cargo de las versiones que hablaban del fin de Los Natas y explicaba: “No nos separamos. Decidimos parar un poco el carro porque el vagón necesitaba chapa y pintura. El descanso es necesario tanto como lo es, por momentos, darle con todo sin razón”. Simultáneamente, el cantante presentaba el disco “Ararat II”, de su agrupación Ararat, un trío que completan Tito Fargo y Alfredo Felitte.
Sin embargo, ahora que el grupo actúa pero sin su baterista Walter Broide, la situación en torno al conjunto produjo otras razones explicitadas. Precisamente, Waldopublicó un comunicado diciendo que el motivo por el que Los Natas no toca con su formación original obedece a “temas pura y exclusivamente humanos” entre los músicos. Más aún, consideró que los shows actuales se llevan a cabo sin su consentimiento y eso es “una falta de respeto de toda índole”.
A continuación, se transcriben las palabras del baterista por completo: “Quiero aclarar que siendo un miembro fundador de Los Natas estoy afligido por el mal momento que vivimos como grupo. Realmente intenté mantener este tema en un plano privado pero no me han acompañado en ese deseo (todo lo contrario), con lo cual siento la necesidad de dejar claros ciertos aspectos de este problema, ante los eventos que veo que suceden sin mi consentimiento. Yo fui, soy y seré el baterista de este grupo, en el que dejé todo mi amor, mi fuerza, y el espíritu de saltar al vacío cada vez. El motivo de que los Natas no estén completos en este momento es por temas pura y exclusivamente humanos entre los integrantes y no porque alguien se fue o abandonó (hablo para quienes puedan creer equivocadamente que yo deje Los Natas por Poseidótica ya que no es cierto). Espero sepan entender que soy un tipo serio, que no me gusta el cotorreo y que no vivo de la fantasía de una escena musical. Vivo de la música en su estado más puro y abstracto, creo que se notó a través de todos estos años. Entiendo que un grupo musical es la fuerza de crear en conjunto no un puñado de deseos individuales. Los conciertos que se están haciendo de los Natas en este mismo momento como así también la proyección de nuevos shows se están realizando sin mi consentimiento y es una falta de respeto de toda índole. Gracias por la comprensión. Aprecio el apoyo recibido y no se enojen si no respondo los comentarios así evito el puterío del que nunca participo, que será espero lo último de este tipo”.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión