RESEÑAS
Rock de verano

En la Ciudad de Buenos Aires la temperatura superaba los 30 grados y el pronóstico amenazaba con lluvias aisladas, pero el histórico Salón Pueyrredón se preparaba para otro Día de la independencia. Aprovechamos para celebrar los 13 años de El Acople como medio independiente de rock, y disfrutamos de shows en vivo y muestras de diversas ramas del arte autogestionado.
Desde las 22 los neuquinos de Casa Naranja abrieron el telón y brindaron a todos una gran clase de rock clásico. A continuación el sexteto Cadan deleitó al público con su estilo nacional y popular elaboradísimo, y para el cierre los Guerra de Almohadas armaron una pista de baile noventosa que hizo mover las caderas a más de uno. Los shows fueron transmitidos en vivo por la Radio de Salón.
Mientras el rockero en bandeja invitado, Pablo Demonio, musicalizaba el ambiente, el talentoso Emmanuel Giralt estuvo a cargo de la exposición de pintura y Manada Suelta de la lectura de poesía en vivo. Se sumaron al evento, además, Matías Reck de Milena Caserola y Oli de Vamos a imprimir!, de la Feria del Libro Independiente y Autogestionada (FLIA).
Día a día nos convencemos aún más de la necesidad de que existan espacios independientes que les brinden a los artistas posibilidades de crecimiento y difusión sin prejuicios. Por eso agradecemos a todos aquellos que se sumaron a la fiesta y esperamos que se corra la voz para que la próxima seamos muchos más.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión