¡EXTRA, EXTRA!
Contra Foo Fighters

En Kansas (Estados Unidos), un grupo de miembros de la secta de la Iglesia Bautista de Wetsboro protestó puertas afuera de un recital de Foo Fighters.
Según explicaron, la manifestación obedeció a lo que entienden que promueve la banda: “Esta gente tiene una plataforma y debe utilizarla para promover la obediencia a Dios, pero en lugar de ello enseñan a las personas que van a escucharlos todas las cosas contrarias a él: fornicación, adulterio, idolatría, maricas”, declararon.
Por su parte, Dave Grohl y sus muchachos respondieron: terminaron el show, se subieron a un camión, frenaron delante de la manifestación y les dedicaron “Keep it clean”. Antes, el cantante dijo: “Señoras y señores, Dios bendiga América, tierra de libertad, hogar de valientes. No me importa si eres negro o blanco o de púrpura o verde, si eres de Pennsylvania o de Transilvania, Lady Gaga o Lady Antebellum”.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, expresamos todo nuestro apoyo a Foo Fighters. Asimismo, nos preguntamos, señores de la Iglesia Bautista de Wetsboro, ¿desde cuándo la Iglesia recuperó la autoridad para condenar la fornicación y -aunque no haya nada de malo en ellos- a los maricas?
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión