¡EXTRA, EXTRA!
Arte en el baño

Hoy, lunes 12, The Kooks lanzó su tercer disco, “Junk Of The Heart”. El álbum incluye doce canciones, entre las que se encuentran el primer corte, “Is It Me”, y “Time Above The Earth”,con su particular historia detrás.
En una entrevista con The Sun, el cantante de la banda, Luke Pritchard, contó que estaba viajando en avión cuando tuvo un arrebato de inspiración, se refugió en el baño y escribió el tema en cuestión: “Siempre llevo mis guitarras cuando vuelo, y escribí ´Time Above The Earth´ mientras viajaba a Nueva York. Me escapé al baño por un buen período de tiempo y me puse a componer. Cuando salí pensé que las azafatas iban a decirme algo, pero no fue así a pesar que pasé dos horas allí dentro”, detalló.
Por nuestra parte, desde la redacción de El Acople, saludamos el compromiso de Luke con las musas; evidentemente, cuando lo buscan, él les hace un lugar como sea. De todos modos, eso sí, la composición en un baño ya la habían inventado Luca Prodan y Roberto Petinatto cuando escribieron “El cieguito volador”. Aunque, es cierto, no en un avión.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión