¡EXTRA, EXTRA!
Elton John, un tipo de oro

Elton John, entrevistado por Piers Morgan, se sintió cómodo para conversar al respecto de sus épocas de turbulencia debido a su adicción a diferentes drogas.
“Las drogas estuvieron muy cerca de matarme. Quiero decir: tenía ataques epilépticos que me hacían ponerme azul y la gente me encontraba en el suelo y me metía en la cama, y al cabo de cuarenta minutos estaba aspirando otra línea. Era así de deprimente; me quedaba hasta tarde, fumaba porros, me bebía una botella de Johnnie Walker y entonces me quedaba levantado tres días y después me iba a dormir durante un día y medio”, relató el cantante inglés.
Asimismo, John confesó que entonces también sufrió desórdenes alimenticios: “Me levantaba otra vez y estaba tan hambriento al no haber comido nada que engullía tres bocadillos de panceta, un bote de helado y después lo vomitaba todo, porque me convertí en bulímico, y entonces lo volvía a repetir todo. Así de trágica era mi vida”.
A pesar de todo, según contó, en ese tiempo no se consideraba en problemas ya que “drogadictos eran los que se pinchaban los brazos”. Ahora, dice, “en realidad era el mayor drogón que había”.
En otro orden de cosas, además, el entrevistador le preguntó qué es lo que más felicidad le dio en la vida. Y entonces John contestó: “Mi vibrador, sin dudas. Uno de oro”.
Por nuestra parte, Elton, en la redacción de El Acople nos alegra mucho que hayas podido decantarte, finalmente, por una adicción placentera y que no implique aquellos riesgos y dudas para tu salud que supiste dejar atrás.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión