ACTUALIDAD
Todo sigue igual

Luego de una postergación tras otra, los shows que Viejas Locas brindaría en el Microestadio de Argentinos Juniors, finalmente quedaron en la nada. Los motivos de esta cancelación definitiva apuntan nuevamente a la policía: los 68 efectivos que necesitaba la banda para garantizar la seguridad de sus conciertos, nunca estuvieron disponibles.
A continuación, el comunicado del grupo: Ante una falta de respuesta por parte de la Policía Federal para prestar su servicio este fin de semana y debido a las anteriores negativas, la banda y la producción disponen cancelar definitivamente los shows que se iban a realizar en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas el 28 y 29 de agosto. Las entradas se devolverán en su totalidad en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.
Vale destacar que este par de recitales truncos significaban el regreso de Viejas Locas a Capital Federal, luego del tristemente célebre concierto en el estadio Vélez Sarsfield, recordado por la fatídica muerte de Rubén Carballo a manos de la autoridad policial.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión