
¡EXTRA, EXTRA!
Extremoduro organiza a su público
Al parecer, a Extremoduro no le pasa para nada desapercibido cómo vive el público sus conciertos. De hecho, han determinado que el mismo está conformado por distintas edades y costumbres; en primera fila, aquellos más estáticos; más hacia atrás, los que disfrutan del baile y el agite. Es decir, los segundos serían los más jóvenes.
Y, a propósito de ello, la banda española publicó un texto dirigido a sus fanáticos, pidiéndoles que se organicen para que todos puedan vivir los shows sin molestar a los otros: “Los que quieran estar delante pero más tranquilos, ubíquense en la zona izquierda según ven el escenario, y los que quieran ejercer el derecho al bailoteo, colóquense en la parte derecha. Queremos que los que bailan no molesten a los que miran, ni los que miran a los que bailan”, explicaron los músicos.
Además, y para que se vea que la cosa va en serio, agregaron: “Estamos hablando de bailar y de desmadrarse, no de embestir, ni de agredir, ni de dar por el culo a los demás. Esto no es una prohibición para nadie de estar en uno u otro lado; si alguien quiere ponerse delante de Iñaki y estar quieto, puede hacerlo, pero que no se queje si a su alrededor están todos saltando. Al entrar en el recinto, verán una indicación a cada lado del escenario y sólo tienen que acercarse al ambiente que más les guste. La gente de seguridad que se encuentra en la valla los ayudará en caso de dudas”.
[sam id=»2″ codes=»true»]
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión