ENTREVISTAS
Contravos
“Nos empezamos a juntar en 2006, a partir de un proyecto que estaba armando Marcelo, con la idea de producir y grabar un disco. A medida que fue convocando músicos para que participen, el año pasado tomó forma esto que ahora es Contravos. Ahí comenzaron las ganas de tocar y seguir, pero ya con una banda estable, armada”, comentan las chicas y los muchachos de Contravos.
Gaby, en voz y saxo alto; Marcelo Telechea como tecladista; el bajo de Maxi Papa; Isa Vargas en los coros; Maxi Calello en guitarra; Pablo Loban a la batería y el aporte en la percusión de Diego Pérez, hacen de Contravos un septeto con sonido reggae, “influenciados por Bob Marley, Dennis Brown, Pink Floyd y hasta Miles Davis”.
¿Cuáles son sus preceptos?
Nuestro mensaje es de esperanza, de buscar mejorar y luchar día a día contra la adversidad; es fe y búsqueda espiritual, búsqueda de lo bueno, buscarlo en Dios, pero de forma sencilla y natural, sin pegarse a ninguna religión ni estereotipo dictado.
Mientras aguardan por entrar a estudios y registrar su primer disco (“Será a partir del 9 de octubre, en Poteitos, que es de un amigo nuestro”), se foguean en el escenario. El próximo 23 de octubre estarán en Lanús junto a Pablo Molina & The Reggae Lovers, referente en la movida de los dreads.
”También nos espera una pequeña gira por la Costa Atlántica y la posibilidad de ir al interior de nuestro país, con el disco nuevo que esperamos poder presentarlo a fin de año. Mientras tanto, en nuestra página oficial y Myspace hay algunas grabaciones caseras del mismo, como para escuchar”, sugieren.
¿Tienen algún rito o cábala antes de un show?
Antes de salir al escenario, nos abrazamos, nos conectamos entre los siete y salimos a dar lo mejor que tenemos. La onda es transmitir este mensaje que sale de nuestro corazón; que llegue al de cada uno que tenga ganas de entregarse a la música que está escuchando. Y que disfruten tanto como lo hacemos nosotros.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión