RESEÑAS
Todos con él

Tuvieron que pasar más de dos meses para que Dread Mar I y sus músicos vuelvan a Capital, tras un pequeño parate a causa de la ya olvidada gripe porcina. Distintas fechas por el conurbano y algunas por el interior del país, obligaron a posponer tanto tiempo esta fecha. Es que la agenda de Mariano Castro está súper ajustada y el pibe no para. El Teatro Flores lo esperaba abarrotado de personas ansiosas y sedientas de su música reggae.
Apenas unos minutos antes de las 21 sale a escena la banda, que comienza a tocar los primeros acordes sin su cantante, que aparece segundos más tarde y hace delirar a las más de 1500 personas.
El recital va de menos a más, con un repertorio realmente muy bien seleccionado y ordenado. La gente comienza a entrar en calor a partir del quinto tema y a partir de ahí la temperatura no pararía de subir.
Algunos pequeños desajustes de sonido se solucionan en el transcurso de las primeras canciones, cuando los hits son inminentes y El Teatro explota. “Hablan”, “El Malvado”, “Soldado”, “La Meta”, “Ellos Dicen”, “Donde Estés” y “Su Nombre”, se suceden, uno tras otro.
También hay lugar para la faceta lover, con las estupendas versiones de “Frío”, “Aprenderé”, “Mi Amor” y “Sálvame”.
Los Guerreros de Rey, tal como se conoce a los músicos de Mariano, suenan de manera envidiable, y cada uno cuenta con su momento para destacarse con su instrumento.
“La Misión”, “El Rey”, “Promesas”, “Fuerte Amor”, “My Lord” y el afamado “Inspiración” estallan en el público, que toma nota cantando de principio a fin todos los temas.
El repertorio repasó sus tres producciones hasta la fecha, predominando las canciones de “Hermanos” y “Amor – es”. La lista estuvo equilibrada de tal manera que siempre había lugar para una canción mas y daba la sensación que el show no terminaría.
Pero todo tiene un final, y así, tras una hora y media de un show de excelente factura, la banda se despide y la pregunta que queda flotando en el ambiente es: ¿hasta dónde llegarán Dread Mar I y los Guerreros Del Rey?
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión