ENTREVISTAS
El alboroto de Los Álamos

“El disco nuevo suena poderoso, dan ganas de ir a ver a la banda”, dice Pedro “Peter” López sobre el nuevo disco en vivo de Los Álamos y le cuenta a El Acople que están muy contentos con el resultado de la grabación: “elegimos el show más representativo, que es también el que más nos divertimos. Fue una noche en Santiago de Chile con The Ganjas”.
Esta noche vuelven a los escenarios luego de una gira europea entre agosto y octubre del último año, donde estuvieron llevando su narco country con más de 40 fechas por Francia, Alemania, Suiza y España, donde sembraron repercusión periodística.
El show será en el marco de la Fiesta Invasión, a partir de la medianoche en Niceto Club, y luego servirá como bienvenida para la banda. Peter asegura que se quedará a “escuchar a Jonah, el Pájaro y Rama, que la rompen pasando música”.
¿Cual es la mejor anécdota que podes contar sobre la gira europea?
Nos quedó el mote de “Las Termitas”, ya que al no estar acostumbrados a ser tan bien atendidos, arrasábamos con el catering en todos lados. Hasta guardábamos las sobras para comer en la camioneta. Una noche en Suiza, Gavi, el trompetista, se equivocó y vació su cerveza dentro del estuche de la trompeta… estábamos rotos.
¿Qué bandas nacionales y latinas son las hermanas de Los Álamos?
De Argentina nos gusta mucho Dick el demasiado, El Mató, H2V, Los Colmillos… De Chile somos hermanos de The Ganjas, Guiso, Perrosky, Intimate, Strangers, y de Perú nos gusta La Ira de Dios.
¿Desde el escenario pueden ver los geniales looks que calza su público?
Nuestro público es muy elegante a su manera, aunque eso no lo distingo desde el escenario, no veo nada. Me doy cuenta después del concierto y me tomo una cerveza y conozco gente.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión