
¡EXTRA, EXTRA!
Sting no quiere herederos
El exThe Police afirmó que su fortuna no quedará para sus hijos porque deben aprender el valor de trabajo. “La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero”, explicó.
Se estima que el capital que posee Sting asciende a una suma que supera los 300 millones de dólares, y consultado a propósito de quiénes heredarán su dinero cuando llegue la hora el músico declaró que no será ninguno de sus seis hijos.
Según explicó el exThe Police, su determinación obedece a transmitir a su familia el valor del trabajo: “Estoy convencido de que mis hijos no deben tener seguridad financiera. La gente queda arruinada por no tener que ganar su propio dinero”, dijo en una entrevista con Daily Mail.
“Ellos tienen que trabajar. Mis hijos lo saben y rara vez me piden algo, lo cual respeto y aprecio”, amplió. No obstante, también aclaró: “Obviamente, si tuvieran un problema yo los ayudaría, pero nunca tuve que hacerlo. Tienen la ética laboral que los impulsa a ser exitosos por sus propios méritos”.
Aventurando quién heredaría su fortuna, finalmente, Sting evaluó que serían las múltiples organizaciones de beneficiencia no gubernamentales que apoya desde hace varios años.
[sam id=»2″ codes=»true»]
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión