RESEÑAS
Un pedazo de historia

Cumpliendo el sueño de más de uno, y dejando con la boca abierta a todos, los californianos de Circle Jerks dieron su histórico debut en nuestras tierras. Calentamiento previo del escenario por parte de los locales Suerte de perros, Los Restos y los actuales Massacre, bajo el nombre de Massacre Palestina, recreando temas de aquella histórica época, el lugar se fue preparando para el plato principal.
Poco más de una hora le alcanzó al mítico Keith Morris, que con sus 53 años a cuestas y el paso de los mismos marcados en el rostro, no frenó ni por un segundo de cantar, mantenerse bastante verborrágico y locuaz con el público y hacer que todo sea una fiesta.
Revoleando sus dreadlocks todo el tiempo, y hasta en algunas ocasiones bajando a cantar con la gente, este simpático personaje se encargó junto a sus compañeros de banda –Greg Hetson en guitarra, Zander Zander Schloss en bajo, junto a Kevin Fitzgerald en batería- de recrear aquellos temas que nadie de los que estuvieron ahí pensaron alguna vez oír en vivo.
Con una muy buena calidad de sonido, se pudo disfrutar de grandes perlas como “Red Tape”, “Deny Everything”, “Wild on the Streets”, “Wasted”, “86d”, “Beverly Hills”, “Back against the wall”, “Operation”,“All wound up”, el cover de Soft Boys “I wanna destroy you”, junto al bombardeo de clásicos de Black Flag con “Revenge”, “Gimmie Gimmie Gimmie”, “Depresion”, “Nervious breakdown”, que le arrancaron lágrimas a más de uno, en un recital que quedará marcado a fuego en las mentes de todos los presentes.
En la época donde la música actual parece venir en polvo para hidratar y consumir, es muy bueno que se desarrollen visitas como estas, aunque muestren que todo tiempo pasado fue mejor. Todavía hay gente que siente amor por lo que creó y, a pesar del paso de los años, aún tiene ganas de subirse a un avión e irse a otra parte del mundo a mostrar su arte.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión