ACTUALIDAD
La despedida de Michael

Ayer, en Londres, frente al río Támesis, Michael Jackson dio una conferencia de prensa en la que anunció que retomará aquello de hacer conciertos, pero a modo de despedida. Mientras habló, detrás suyo se vio un cartel electrónico que rezaba “Esto es lo que hay”.
Precisamente, el hombre, que ostenta el récord Guinness de ser “el primer entretenedor” en ganar más de cien millones de dólares en un año, dijo que realizará diez recitales seguidos, en el 02 Arena de la capital inglesa, a partir del miércoles 8 de julio.
“Sólo quiero decir que éstas serán mis últimas actuaciones. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren escuchar. Serán las funciones en las que se bajará el telón. Los veré en julio. Los quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay”, expresó.
Se estima que con esta decena de presentaciones Jackson ganará casi ciento cincuenta millones de dólares, cifra que precisa para cancelar deudas y que, por cierto, tal vez le permita ingresar nuevamente en el Guinness, como “el primer entretenedor” en ganar eso pero ya no en un año, sino en diez días.
A partir del próximo viernes 13, en el sitio del músico, estarán a la venta las entradas, cuyos precios van desde los 50 a los 80 euros.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión