ENTREVISTAS
De entrecasa

“Comer” y “Dormir” eran las dos opciones que tenía la ruleta del inefable gato Garfield, esa que utilizaba para elegir qué actividad haría cuando no tenía otra cosa para hacer.
De una manera imaginaria, le hicimos girar esa misma rueda a Pachy, bajista de Barrios Bajos, para preguntarle algo relacionado a la intimidad de estos dos hábitos tan comunes.
“¡Agua!”, afirma al ser interrogado por lo que abunda en su refrigerador. Y es que el calor no da tregua, y hay que mantenerse bien hidratados con un poco de ese líquido insípido, incoloro e inodoro. “Pero lo que no me puede faltar en la heladera, es carne”.
A la hora de indagar sobre cuestiones nocturnas, se eligió hacer foco en su mesita de luz, en donde reposan “volantes viejos y nuevos” de su banda. “Y en los cajones, números viejos de ‘La García’”, aquella mítica revista rockera que comenzó a editarse hacia fines del siglo pasado. ¿Las leerá antes de dormir? ¡Seguro!
* Respecto a la actividad estival de Barrios Bajos, aún no hay fechas confirmadas. Sin embargo, un comunicado en su web oficial, promete novedades. Así, los oriundos de Laferrere podrán seguir mostrando los temas de “Atrevido”, placa editada el año pasado.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión