COMIC
Horóscopo de San Filippi

El circuito de la Muzza Nova grande
El planeta Norton nos indica que es un gran momento para la cosecha tardía.
Los cuerpos celestes están latiendo intensamente influyendo en nuestra mente. Los taurinos con ascendencia en el 25 de mayo que viajen hasta Retiro, podrán claramente avistar un fenómeno usual y mágico: los días viernes, en hora pico, los rayos lumínicos provenientes del parabrisas harán conjunción prismática en la cabellera de nuestro chofer formando una perfecta campana, que a su vez girará en sí misma influenciada por una intensa brisa proveniente de un ventiladorcito. Este suceso es más común en choferes de líneas 22 y 159 que provengan de zona sur.
Al finalizar esta semana se superpondrá Saturno con Quiroz, haciéndolo todo más claro en el mediocampo. Será posible, entonces, un cambio cultural importante. La última vez que esto sucedió se editó Plum, de DÉBORAH DEL CORRAL, calandria de aljibe en el horóscopo Roche.
Este período no favorece del todo a los sagitarianos indoor sativos, ya que en las escrituras de Maharvis se registran casos como el de Pedro, ultra fanático de CANNIBAL CORPSE que cantaba en Carnaza Humana y que al finalizar el giro de la estrella Garré se lo encontró trabajando en la feria del libro vestido de Harry Potter.
Correo de lectores
Me escribe Alberto, ladilla de agua tibia en el horóscopo Mazzoni, preocupado porque el nene escucha Ciro Fogliatta sin reparar en decibeles y le toma anís de la hermandad de los 8, mientras que rechaza el desayuno que él mismo le prepara de leche con viticus.
Mi querido Alberto, no debes alarmarte, tu hijo está entrando en la edad del karting, hasta es posible que dentro de unos meses se le ocurra comprarse una careta de Repetto para parecerse más a CARCA y salga a mearle los helechos a los vecinos. En este caso te recomiendo dejarlo pasar, y cuando tu mujer y el línea no te vean barrerlo de atrás con los ligamentos cruzados como objetivo, una vez que finalice el ciclo de la luna Montanari todo volverá a la normalidad y volverá a vestir la remera de Mundo Marino que le firmó Michel Peyronel.
Actividades
Este sábado se presentará el coro Arturo Frondizi con la banda sonora de Bruno Alberto en el planetario de Wilde, a beneficio de los hombres y mujeres con síndrome de Termidor de la agrupación Mamanis. La entrada cuesta solamente un litro de vino no perecedero, y si traés un salame te enviaremos gratis un SMS con el ringtone te esperamo’ en lastación, interpretado por la gente de All Boys.
Hasta la próxima, amiguitos.
Recuerden que el planeta no es Pop Art y que los verdaderos galácticos están lejos del Real Madrid.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión