RESEÑAS

Bonded by Thrash

Por  | 

Con un nuevo disco bajo el brazo ”The atrocity exibition… Exibit A”, y con un público que los esperaba desde el 2004, cuando en medio de la gira expulsaron al anterior cantante STEVE “ZETRO” SOUZA y cancelaron las presentaciones, el quinteto formado en la actualidad por ROB DUKES en voces (con una pinta de carcelero bárbaro), JACK GIBSON en bajo, TOM HUNTING en batería, junto a LEE ALTUS y GARY HOLT en guitarras, EXODUS, la banda que supo tener a KIRK HAMMETT de METALLICA en sus filas, brindó una electrizante descarga de thrash metal californiano de casi dos horas.

Con la misma introducción que utilizaba MEGADETH en la gira de ”Youtanasia” y sin ningún tipo de escenografía, el quinteto salió a escena pasadas las 21, y durante 120 minutos, demostraron porqué son un exponente indiscutido del estilo. ROB -quien vomitó en escena en varias oportunidades- incitaba al público todo el tiempo para que se muelan a golpes abajo del escenario en medio de rondas de pogo; actuó de Moisés, separando a la gente en dos grupos para que luego se choquen a piñas (conocido como ”Wall of death”) entre otras cosas, haciendo que el show se desarrolle de una manera muy enérgica y entretenida.

Recorriendo gran parte de su discografía, hicieron completo su primer disco ”Bonded by blood”, además de recorrer básicamente la era de PAUL BALOFF (RIP) -cantante que vino en las anteriores visitas el país-, con canciones como “Bonded By Blood”, “Deliver Us To Evil”,“Seeds Of Hate” ”Deathamphetamine”, “Blacklist”, “Funneral Hymn” (del último disco),“Metal Command”, “A Lesson In Violence”, “piraña”, “Fabulous Disaster”, “And Then There Were None”, “Exodus”, “No Love”, “War Is My Shepherd”, ”Toxic Waltz”, “Strike Of The Beast”, haciendo una lista bastante completa y festejada.

A los músicos se los notaba bastante contentos en escena, sobre todo a GARY HOLT, que no dejó de tomar cerveza en todo el show, ni de pasarle vasos al público. La calidad de sonido fue muy buena (más allá del inconveniente del micrófono nombrado anteriormente), haciendo que la presentación se corone como una gran noche de thrash metal.

Otra vez un resultado positivo en una visita del metal. Esperemos que el 2008 venga con varios shows, para el deleite de los metalheads locales.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión