RESEÑAS
Pop de oro con La Ley
Han vuelto a Baires los chicos buenos del pop chileno, con un show efectivo en el Gran Rex. Menos delicioso que su unplugged en MTV, pero con justas dosis de sentimientos, hits, contacto con el público y rock & pop factura ochenta. BETO CUEVAS sigue manejando el escenario tan bien como siempre, mezcla de chico punk y cantante de pop melódico. Se contonea, se arrodilla, implora al cielo y mira con ternura a sus seguidoras. Los FRUGONE (bajo y guitarra) y MAURICIO CLAVERÍA le hacen el colchón musical a su hermosa voz.
El recital tuvo un comienzo tranquilo con “Animal”, “Delirando” y “Eternidad”, con un pico de fervor en “Hombre”, para pasar a la carga emotiva. Luego de un viaje en avión, contó CUEVAS, que creyeron era el último (les habían anunciado por el altavoz que debían realizar un aterrizaje forzoso) la banda entendió las cosas de otra manera. “Algo en nuestras vidas cambió…pensamos que no debíamos vivir con las cosas del pasado, debíamos construir hacia el futuro y a la vez vivir el presente”. Luego tocaron “Aquí” para cerrar la moraleja. “Prisioneros de la piel”, “Fuera de mí”, “Paraíso” y “Tejedores de ilusiones” fueron los otros temas que conformaron el primer bloque, finalizado con el recuerdo del fallecido BOBE.
Un solo de MAURICIO y la presentación del guitarrista chileno HUGO MANZI dio lugar al set acústico: “Mentira”, “Intenta Amar”, “El duelo” (con ERICA GARCÍA) y “Everytime” en versión bossa nova. La última fue “Doble opuesto-Día cero” y cuatro los bises: “Cielo Market”, “El duelo”, “Ví” y el cover “Angie”. Fue un show compacto, sin excesos ni faltas, pero tampoco memorable. Correcto, como lo son estos chicos, tanto que hasta su troupe llevaba remeras con el signo de la paz. LA LEY seguirá con su gira latinoamericana, seguramente cosechando más discos de oro.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión