¡EXTRA, EXTRA!

Yo no quiero líos con la ley

Por  | 

Jack White tiene una orden judicial en su contra, que le prohíbe acercarse o contactar a su ex esposa, Karen Elson. Las acusaciones contra el ex The White Stripes son de violencia y acoso, entre otras cosas.

Siempre estamos destacando la intensidad y la pasión con la que lleva adelante su actividad musical Jack White. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de su característica de obsesivo pero en otro ámbito, que no es otro que sus relaciones personales.

Lo que ocurre es que su ex esposa, Karen Elson, consiguió una orden judicial que le prohíbe acercársele y contactarla de cualquier forma, a no ser que sea estrictamente necesario por asuntos referidos a los dos hijos que tuvieron juntos.

Según la modelo y cantante, el ex The White Stripes no está apto para ser padre y, pese a tener un carácter violento, agresivo e inapropiado, nunca quiso asistir a la terapia familiar propuesta.

Además, Elson tildó a su ex marido de celoso enfermizo y de acosador; al respecto de lo segundo, mencionó que el músico está obsesionado con que sus hijos dejen de asistir al mismo colegio que Dan Auerbach, ya que considera que el cantante y guitarrista de The Black Keys le roba su música y no quiere que sus retoños estén cerca ni de él ni de su familia.

La oportunidad para que se haga la paz entre Jack y Karen será el jueves 29 del corriente mes, fecha en la que están citados para definir judicialmente la tenencia de sus hijos, que en primera instancia están con su madre. Ojalá, es el deseo de la redacción de El Acople, sigan la súplica de Helena Alegría y, sobre todo, piensen en los niños.

Redacción ElAcople.com

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión