RESEÑAS
Noche expulsada en Colegiales

Después de un largo set de bandas soporte (se presentaron NI LO SUEÑES y 3° CIELO), los seguidores de la banda ramonera comenzaron a impacientarse al grito de ”he ho let´s go”.
EXPULSADOS no se hizo rogar demasiado y salió a escena. Comenzaron con “Alerta Roja” y a partir de ese momento ya se empezaba a descubrir como iba a seguir la noche…
Luego de “Lo mejor del rnr” y “Hombre digital 2000”, el pogo punk llegó a su punto de ebullición.
“Gracias por venir, esta canción es de “Cuarto para Espectros“ y se llama `A Media Noche´”. Esas fueron las palabras de SEBASTIÁN, líder de la banda, para continuar con la lista.
Siguieron con “Cartas Tiradas”, donde el mosh estuvo presente como nunca. Para sorpresa de todos, hicieron un tema que hace mucho no tocaban: “Oh, no me trates mal”, para continuar con “Contra todo peligro” y “Cero en conducta”, entre otros.
El momento supremo de la noche llegó con “Nena de mamá”, donde todos cantaron el estribillo que le da nombre al tema a más no poder.
La segunda parte del show estuvo marcada por “El día de los inocentes” y la nueva “Cuentos de terror”. “Esta canción es de un disco que terminamos hoy a las ocho de la mañana”, dijo el cantante.
La lista siguió con “Sombras chinas”, “Ruido en el sótano” y “Se fue a Berlín”.
Después de tocar “Un mal sueño”, tema que fue dedicado a todos los amigos, el líder de la banda invito a subir al escenario a CARLOS (así fue como lo presentó), que tuvo su lugar en la guitarra en “Poción de amor”, “Dale las llaves” y “Ya no me pegan”.
Sebastián salió de escena y le cedió el lugar al bajista para que interpretara “Lo que quiero”, tema que todos festejaron.
La noche iba llegando a su fin, pero los ramoneros querían más; entonces, luego de presentar un tema de su nuevo disco “Museo de Cera”, EXPULSADOS hizo “Quien soñó en tu almohada”, “Triste” y “Enfermera Vodoo”, donde el pogo se hacía cada vez más intenso.
Para terminar, la banda eligió “Vamos”, “Lo se, no lo se” y “No me llames más”.
Sobre el final, se pudo escuchar la voz de SEBA diciendo “Sigan al lado del punk, que hace bien a la salud”, y para delirio del público cerraron con “Tarde de sol”.
Así concluyó una noche a puro punk rock ramonero, que la gente vivió como una verdadera fiesta.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión