RESEÑAS

Maratón de punk

Por  | 

Sólo una banda como DOS MINUTOS puede hacer un show de nada menos que ¡55 temas! en dos horas. De esta manera, el quinteto punkrocker local más querido en Latinoamérica, volvió a presentarse ante su gente el pasado viernes.

Enchufados a su hardcore punk apto para todas las edades, al mando del MOSCA en la voz -quien empuña el micrófono como si fuese un envase de cerveza- sumando algunos invitados en escena como DIEGO, el tecladista de LOS LATIGOS, GUSTAVO de RESPONSABLES NO INSCRIPTOS o CLAUDIO O´CONNOR, dieron un no tan breve repaso por su discografía.

¿Cómo describir un show de esta banda? De una manera muy simple: cinco músicos en escena, deslizándose en la mayoría de los casos sobre las mismas tres notas (después de todo, de eso se trata el punk, ¿o no?), con las melodías contagiosas y la característica voz del MOSCA al mando, derrochando energía en escena de principio a fin.

De esta manera, se sucedieron clásicos de todos sus discos, como el caso de ”Valentín Alsina”, con el cual homenajean a su barrio, ”Laburantes”, “Amor suicida”, “El mejor recuerdo”, dedicado a los amigos que ya no están, ”Demasiado tarde (la marcha)”, “Arrebato”, “Ya no sos igual”, “Otra mujer”, “Borracho y agresivo”, entre otros tantos más.

Un integrante más de la banda fue la unión de todas las gargantas del público, que acompañaron a la banda de principio a fin en todos los temas, dejando en claro el sentimiento que esta banda levanta entre la multitud.

También hubo tiempo para presentar parte de su nuevo disco ”Un mundo de sensaciones” (producido por JUANCHI BALEIRON de LOS PERICOS), en donde la banda muestra un sonido más claro y pulido que en los anteriores trabajos. De esta manera, también se pudo disfrutar de ”Dos Minutos” y “Rompan todo”, entre otros.

Ya cerca de la medianoche todo fue llegando a su fin, donde también versionaron a otros artistas con temas propios como es el caso de “I turned into a martian” de MISFITS y ”Caramelo de limón” de RICKY MARAVILLA, cerrando de esta manera, una extenuante maratón de punk rock en la noche de viernes.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión