RESEÑAS

¿Qué ves cuando me ves?

Por  | 

Cuando entré a El Teatro me sorprendió la gran cantidad de banderas que había, ya que pocas semanas atrás en otro show de una banda del mismo género escaseaban. También me llamó la atención el clima que se vivía, como si fuese una reunión familiar en época de fiestas. Eran varios los que estaban bajo los efectos del alcohol o algún otro estimulante.

Pasadas las 21:20 se apagan las luces y suena “Demasiado Lomo”, que parece despertarle a la gente cierta ira que desata varios pogos en distintos sectores del lugar. Luego de algunos temas, MARTIN (voz) saluda con un simple “Buenas noches, ¿todo bien? Gracias a todos por venir”.

Antes de tocar “Una parte del principio”, MARTIN dedica la misma a los padres de los chicos fallecidos en República Cromañón, que desata aplausos y cantos a cargo del público. Es claro el apoyo de la banda para con CALLEJEROS y sus fans.

Cuando miro a mi alrededor veo lágrimas en la cara de muchos; estaban sonando los acordes de “Así es el tiempo”, que deja su huella y baja las revoluciones del show. Luego le sigue “No la vas a creer más”, tema con una onda ricotera y unos deleitantes solos de guitarra.

Se termina la noche y presentan a ELIO DELGADO para tocar “17”; minutos después de finalizado el tema la gente ovaciona al joven guitarrista con cantos. Luego de este eufórico momento llega “Nena off”, donde JUANCHO CARBONE (quien ya había participado como músico invitado en los dos discos de la banda) se luce con sus solos de saxo. La banda se despide y “Esta ciudad” cierra la noche de la mejor manera, con todo El Teatro saltando y cantando.

Este fue el resumen de los 21 temas con los que OJOS LOCOS movilizó a la masa de gente que se acercó a Flores para verlos. La banda sonó prolija y el público, sin duda, fue el protagonista. Con solo 6 años de carrera y El Teatro lleno en la mochila, solo queda preguntarse ¿Hasta dónde llegarán?

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión