RESEÑAS

Espectros expulsados

Por  | 

A las 20:30 hs, SIN CONDENA se subió al escenario. Los cuatro chicos hicieron un set de media hora en el que tuvieron un poco de todo. Temas propios, un invitado, problemas técnicos, agradecimientos y covers. Entre los temas de la lista encontramos a “Todo lo miro” (2 MINUTOS), “No pasa nada” (FLEMA), para terminar con “Lejos estoy”, también de 2 MINUTOS.

A las 21:30 hs se abrió nuevamente el telón y salió EXPULSADOS. Empezaron con “Tarde de sol” y le pegaron “2000 Hombre Digital”, mientras en una pantalla que hacía las veces de fondo se pudieron observar algunas imágenes de páginas web.

Luego tocaron “Gato en la basura”, donde se proyectaron las imágenes que se verían durante casi toda la noche (el nombre y logo de la banda). En “Mi novia es una zombie” apareció una especie de película vieja en donde se apreciaba una suerte de científico creando un robot mujer.

Con “Tiro al pichón” vinieron “Invasores en mi cama”, “Ella ya no existe” y “A medianoche”, este último lo volvieron a empezar por que hubo algunos problemas técnicos con la guitarra. Superado esto siguieron con temas de su última placa, “Cuarto para Espectros”. Tocaron “¿Dónde estás?”, “Dale las llaves” (muy aplaudida y cantada) y “El día de los inocentes”.

Pero no todo eran temas nuevos, así que hicieron “Se fue a Berlín” y, aunque en el medio se metió “La granja de los Gadner”, también tocaron las conocidas y festejadas “Alerta Roja” y “Guerrero de ciudad”.

Antes que SEBASTIAN le cediera el rol de voz principal a ARIEL (bajo) hicieron dos más de las nuevitas: “Tren a la perdición” y “Contra todo peligro”. Y ahí sí fue su turno con “Lo que quiero”. Ariel demostró la excelente actitud y energía de siempre. Luego volvió SEBASTIAN para hacer “Sombras chinas”.

Luego de un parate de diez minutos, EXPULSADOS volvió con todo de la mano de “Circo romano”. Cuando terminó “¿Quién soñó en tu almohada?”, la gente empezó con el tan conocido por todos “Hey ho let`s go”, a lo que el cantante respondió: “¿A esos todos los quieren no?, se fueron rápido, dos discos más hubieran sido la gloria”.

Se acercaba el final y ciertos temas no podían quedar afuera, así que se vinieron “En el baile de graduación”, “Cero en conducta” y “Triste. Después hicieron “Tu respuesta”. No podía faltar uno de los queridos RAMONES, y el elegido fue “Daytime dilema”, que despertó un gran pogo. A este lindo tema le pegaron “Poción de amor”, y tras muchos aplausos se vino la única que faltaba de “Cuarto para espectros”: “La casa quieta”.

Entradas las 23 hs llegó el final con “Enfermera vudú”, y tras agradecer y despedirse, “No me llames más”, “Lo sé, no lo sé” y “Vamos” cerraron el show.

Así se pasó la hora y cincuenta minutos que duró el show. Los chicos lucieron de pies a cabeza su última placa y aunque no había una gran cantidad de gente, los que fueron a escuchar lo nuevo de su banda se fueron muy contentos. Y los que no… Bueno los que no, también, ya que el sonido fue bueno. Y además, es EXPULSADOS, ellos se suben tocan, se bajan y se van.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión