RESEÑAS
SATAN cumplió años

Sin necesidad de globos, piñatas y magos, SATAN DEALERS hizo público el festejo de su primer lustro de vida. Con una puntualidad casi inglesa (estaba anunciado a las 20 y comenzó a las 21), y con el inicio de la mano de HYNTU se dio inicio al festejo.
Lamentablemente es poca la gente que se adapta a las nuevas normativas horarias, y eso se notó bastante al principio del show de la primera banda, que durante los primeros temas no contó con más de 20 personas viéndolos. Más allá de este factor negativo, el quinteto formado por ex integrantes de NO DEMUESTRA INTERES Y MASSACRE EN EL AUTOCINE, llevó adelante su set con mucho profesionalismo. Si SATAN DEALERS hubiese nacido hace 30 años en la ciudad de Detroit, hoy día sería una banda de culto para todos los amantes del género. Es inevitable la comparación con exponentes como MC5 y THE STOOGES (aunque sea un tanto complicado ponerse en los zapatos de IGGY), ya que ese estilo garagero de hace 3 décadas se mantiene vigente en la banda de ADRIAN y compañía.
Con un buen dominio en escena, superior a otras oportunidades, SD hizo un breve repaso de toda su discografía. El frontman interactuó bastante con su público, y hasta bajó en algunas oportunidades a cantar con ellos. El plato fuerte de este quinteto son los juegos entre sus dos guitarras, creando un clima bastante agradable en la interacción entre esas doce cuerdas. La lista de temas, la cual no dejó ningún clásico afuera, también estuvo formada por algunas versiones de otros artistas, como ”Bette davis eyes” de KIM CARNES, ”Hibryd moments” de MISFITS, además de ”Im afeccted” de RAMONES.
Con algunas nuevas canciones (en castellano), y recordando viejos clásicos de la banda como ”how hard is to fix” -con el que arrancaron- y ”Laying on the beach, making the hits”, del ”The brightest view”, además de volver al primer disco con ”Psychotics pills”, “Whiskey glass” y “Broken to the bones”, el quinteto hizo que su festejo sea realmente una fiesta. De esta manera terminó el cumpleaños “satánico”. Para la próxima no pido sándwiches de miga ni nada raro, solo que por favor… ¡vendan birra!
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión