RESEÑAS
PELOTAS íntimas

Y volvieron nomás. Lo hicieron el sábado 30 en dos funciones en La Trastienda. Si pudiéramos rebobinar unos días, la publicidad de este show podría haber sido la siguiente:
Sábado 30, 21:30 y 0:30: LAS PELOTAS. No podés faltar: por un precio poco mayor del que pagás para verlos en Obras, entrás a un show más que íntimo, para menos de 1000 personas, y donde vas a tener a los integrantes al alcance de tu mano, riendo y bromeando con el público asistente.
Vas a poder ver a GABRIELA MARTINEZ, THOMAS SUSSMANN, GUSTAVO JOVE y SEBASTIAN SCHACHTEL plenamente integrados en la banda, todos sentados en el típico “formato acústico”. Además, vas a ver a GERMAN DAFFUNCHIO en su mejor versión, hablando personalmente con mucha de la gente del público. Y como si fuera poco, ALEJANDRO “BOCHA” SOKOL va a brillar como nunca, con sus ya clásicos bailes, su humor y, obviamente, su inconfundible voz.
Si sos de los viejos peloteros, vas a disfrutar porque vas a escuchar temas de todas las épocas. Y si sos de los que están empezando a conocer a LAS PELOTAS, ¿qué mejor que escuchar viejos temas para ir familiarizándote con la banda? Eso sí, olvidate de “Será”.
Quizás sos de aquellos a los que les gusta saltar y gritar. Entonces nada mejor que “Capitán América”, “La mirada del amo” o “Bwana”. Si te gustan los temas renovados, entonces escuchá las nuevas versiones de “Escaleras” y “El cazador”. Si sos de los que les gusta emocionarse, esforzate por contener las lágrimas en “Menos mal”, “¿Para qué?” y “Boca de pez”. Fanáticos del reggae: presten atención a las impecables versiones de “Uva, uva”, “Me fui” y “Si supieras”.
Si te gusta el humor, no te pierdas los chistes de SOKOL, en un estado de delirio máximo, cantando las primeras frases de “El 38” de sus primos DIVIDIDOS, apareciendo en el escenario con un teléfono desconectado y riendo a carcajadas ante cualquier episodio. Además, disfrutá de “Ella está muerta”, una “canción inspirada en los cantores románticos”, según las propias palabras de DAFFUNCHIO.
Después de leer esto, seguramente pensarás que después de semejante show sólo queda un buen final. Y no te equivocás, porque los fanáticos de SUMO también tuvieron su premio: “Teléfonos/White Trash” y “No tan distintos”, para coronar una noche magnífica.
Ahora sí, nos vamos de La Trastienda, pero nos quedan en la memoria todos y cada uno de los temas escuchados esta noche. Un show de más de dos horas que confirma la teoría de muchos de los allí presentes: lo bueno, si íntimo, dos veces bueno.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión