RESEÑAS
Comunicación vía satélite

A la 1:30 hs. Se abrió el telón y los nueve integrantes (Sí, ¡nueve! ¡Apenas entraban en el escenario!) arrancaron con “Arlequinos” y “La Vuelta”, dos divertidos instrumentales. Luego saludaron amistosamente e hicieron “Si no sabes”.
El público estaba muy contento y cantaba con muchas ganas el clásico “Satélite, Satélite”. Luego llegaba “Desierto”, para que GERMAN COHEN (trombón) y ALEJANDRO PRIBLUDA (guitarra) se hicieran cargo de las voces. En “Dificultades con las chicas” (muy festejado por la gente con el típico baile del saltito hacia un lado y el otro) la voz la puso DANIEL FLORES (teclados).
El cover “Jamaica Farewell” y luego “Ernesto” (este último sin la compañía de los vientos) le dieron paso a “Bárbaros”, un tema con mucha onda, uno de los preferidos de la noche.
A esta altura los músicos parecían haberse distendido, esto quedaba demostrado con algunos chistes y muchas risas antes de tocar la canción que anunciaban como “La de Milton, no tiene nombre así que digámosle así” (el “nombre” hace referencia a que fue creada por MILTON ALONSO, bajista de la banda). La comunicación con el público era muy buena, todos cantaban, aplaudían y disfrutaban del show.
Para “Si Yo Fuera Rey”, DANIEL ZALTZMAN (batería) se encargó de la voz, mientras un compañero le sostenía el micrófono. La gente acompañó con coros en el estribillo y al finalizar el tema le brindó un gran aplauso al batero.
Ya en el final todo era una fiesta, con dos personas del público bailando muy alegremente sobre el escenario y todo el resto cantando. “Locuras De Octubre” cerró la noche a full.
Un poco más de una hora de pleno reggae y ska alcanzó para que las ciento cincuenta personas presentes en el lugar disfrutaran de una noche muy divertida a puro baile y saltito.
El estilo es naturalmente apto para los vientos y cuando éstos están bien combinados y ejecutados, escucharlos es muy placentero.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión