SHOWS

Invadiendo San Bernardo

Por  | 

Con una variada mezcla de estilos se desarrolló esta nueva jornada en la costa. El comienzo fue a puro punk rock melódico de la mano de CADENA PERPETUA. El trío dejó más que satisfechos a todos los presentes (que eran unos cuantos), lo que hizo parecer que los chicos de CADENA eran locales.

Abarcando principalmente su último disco ”Malas Costumbres”, aunque también cayendo en sus primeros temas más furiosos del primer disco autotitulado, los embajadores de la melodía en el punk rock argentino, dejaron bien en claro que saben rockear a pleno.

Instantes después y continuando con la agresión en el sonido (aunque mucho más metálicos que los primeros), el otro trío de la noche, CARAJO, daba comienzo a su repertorio.

Con un CORVATA bastante distendido sobre las tablas, recorrieron ampliamente sus trabajos discográficos, con la gente cantando y pogueando a pleno todos sus temas. ”El vago” fue el detonante de la masa, con los púberes moshers abarcando toda la pista de lugar. El final del show llegó con el clásico ”Sacate la mierda”, con un pibe del público invitado a cantarlo, mientras en la otra parte del boliche, preparaban el escenario principal para el postre.

Y cuando el cielo comenzaba a aclarar nuevamente, LA MANCHA DE ROLANDO subió a escena una vez más en el balneario. Con una gira que trae bastantes shows en paradores playeros por la tarde, y con gente que vino especialmente de Capital y los sigue en todas las presentaciones, dieron rienda suelta a su repertorio.

Con los primeros acordes de ”Angel del Docke” hasta el final con los ya conocidos riffs de ”Viaje”, MANU y compañía entretuvieron a todos los presentes con su rock and roll de reminiscencias bluseras en algunos aspectos y le pusieron color al amanecer sanbernardino, donde una vez más, los presentes tuvimos una noche a puro rock.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión