RESEÑAS
MADRESELVA en Melonius

Serían las 2 AM cuando MADRESELVA apareció entre telas verdes, banderas alusivas y muñequitos verdes hechos en telgopor. La producción con la que cuentan es algo que me llamó la atención. A la descripta escenografía se le suman las remeras con el nombre y logo de la agrupación de cada uno de los integrantes.
La primera canción fue “Las virtudes”, enseguida se escucharon “Helen” y “Lo Hojoh”, de su último disco “Margariños”. Entre los oyentes se encotraba un productor que estaba evaluando realizarles el próximo disco. Más tarde sonaron “Banderas”, “Princesa” y “Cancioncita”, todas con una gran energía e influenciadas por SUMO, LOS PIOJOS y LOS REDONDOS. Desde la batería se manifestaba un gusto por los ritmos latinos que se concentró en “1989”. Cerraron la noche del viernes con “La enagua”, “Sol” (con la letra más política del grupo), “Santa Rosa” y como bonus track, una canción sin nombre por ahora, pero bastante especial.
Y así finalizó una noche que, contraria al día, fue hermosa, con la invitación a la próxima presentación de MADRESELVA en el barrio de Abasto el martes 7 de diciembre, la cual promete ser una fiesta.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión