SHOWS
Mostrando el alma

Anunciado a las 20, las puertas se abrieron cuando faltaba un cuarto para las nueve de la noche. En el salón del teatro, una barra de fernet y una mesa de sushi hacían las delicias de los hambrientos y sedientos asistentes al recital.
Cuando no quedó sushi que comer, ni fernet que tomar, se hizo ingresar al público a la sala, para que la banda comenzara con la presentación de su disco. Después de saludar amigablemente, un locutor anuncia que no se puede fumar en la sala, lo que provoca alguna molestia en los adictos presentes.
Después de una breve intro, y una vez levantado el telón, el show comenzó con “Paterimon” y “Yo te vi”. Un respetuoso auditorio -el lugar intimidaba- solo atinaba a mover los pies y/o la cabeza, frente a temas que hubieran desatado el pogo.
La banda está integrada por JORGE KONTOS en voz y guitarra, PABLO KONTOS en bajo y JEREMIAS TVETHE en batería, y oscila entre un potente hard rock y algunos sonidos más modernos, que se fusionan para dar forma a canciones que invitan a su escucha.
El show contó con algunos invitados, como ABRIL SOSA, quien sumó su voz y guitarra en “Lumpen”; el padre del baterista de la banda, quien agregó su viola en “Abrí las manos” y dos guitarristas que se sumaron para “Vivirás mejor” y “Sacacorchos”.
El final de la noche fue con el tema que le da nombre al disco, “Alma”, después de dieciséis temas y una hora y media de show.
La emoción de la banda se pudo percibir en las palabras del cantante durante el show. “Nunca escuchamos tantos aplausos”, dijo en un momento de la presentación. Con este disco es probable que los siga escuchando.
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión