RESEÑAS
La mejor noche de tu vida

Pasada la una de la mañana se habilitó el acceso a la pista trasera del lugar, donde se encuentra el escenario. Tras una espera que fue matizada con música de RED HOT CHILI PEPPERS, METALLICA, PAPA ROACH y LINKIN PARK para los más jóvenes, y algunos recuerdos para los que promediaban los 25, como SPIN DOCTORS, EMF y RUN DMC, CATUPECU MACHU salió a escena minutos después de las dos y media de la mañana.
Buenas noches Roxy Lomas gritó FERNANDO RUIZ DIAZ, para agregar, Nosotros siempre estamos dispuestos a vivir la mejor noche de nuestras vidas, esperemos que sea esta!.
Origen extremo fue el tema que dio comienzo a la descarga. A este le siguieron Héroes anónimos y Gritarle al viento, ante un público que saltaba a más no poder.
Entre el humo que bajaba del escenario y el sudor condensado que subía desde la gente, la banda tocó Secretos pasadizos. GABRIEL RUIZ DIAZ acotó luego, estuvimos una vez acá, y como esa vez, esperamos fiesta antes de arrancar con Eso espero y con Mil voces finas.
La yapa
Bueno, hasta acá era la lista dijo FERNANDO arrojándola al público y comenzando con la parte improvisada del show. Así pasaron Perfectos cromosomas, Puedes y Elevador.
Un aplauso fuerte para el tecladista estrella del rock nacional, dijo el cantante antes de tocar solo, con su viola Hay casi un metro al agua y Cuadros dentro de cuadros a capella.
Con el resto de la banda reintegrada al escenario, el show siguió con Entero o a pedazos y Hormigas. Hace como tres años que no tocábamos sin lista comentaron, antes de adelantar que girarán por el interior y por México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos.
Hechizo y Sonando fueron pasando, antes de Le di sol con intro a la DOORS a cargo de GABRIEL (This is the start of the end…).
Después de Eso vive, interrogaron y propusieron al público ¿están cansados? si quieren tocamos una lenta, una de SUI GENERIS. Acto seguido FERNANDO comenzó a tocar Me gusta ese tajo de SPINETTA. Que buena letra, los chicos van a los boliches y me gusta ese tajo es lo que quieren cantar en la mañana dijo, deseando luego mucho sexo para todos.
Pero como todo tiene un final (y todo termina), llegó Dale!, con el que se despidieron de sus fans por un tiempo. Sean felices y cojan cien mil perdices fue lo último que se escuchó, después de casi dos horas de show.
El regreso será en poco más de un mes, cuando se presenten en el Quilmes Rock para la fecha de cierre, junto a BERSUIT, INTOXICADOS, ARBOL y LOS TIPITOS.
1 Comentario
Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión