RESEÑAS

Sábado a la noche

Por  | 

Puntualmente a las tres de la mañana, salió RODRIGO MARTIN al escenario, saludando a su público. Arrancaron con una versión bien dance de “Vida modelo”, a la que le siguió “Rescátame”. “Así que este es el Roxy? La nueva meca del rock” dijo el cantante, mientras su gente arrojaba papelitos y vivía su fiesta.

“Agujeros negros”, “Al filo de la noche” y “Cuando estoy vacío” fueron algunos de los temas que la banda interpretó en la lluviosa noche. Botella de vino en mano, el frontman no paró un segundo de moverse, ya sea en el escenario o sobre los parlantes, desde donde cantó “Los ahogados”.

Mientras tanto, el público se dividía entre los que hacían pogo adelante y los que vaso en mano se amuchaban en la parte de atrás, disfrutando del set de la banda.

Siguieron “El vicio de tu amor”, “Autoejecución” y “Sábado a la noche”, antes que, explicación filosófica sobre el hombre y sus acciones mediante, continuaran con “Angelical”. Dos pequeñas cámaras digitales sirvieron para que el grupo filmara parte del show y al excitado público que se dio cita en el lugar de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Después que RODRIGO MARTIN se arrojara al público, la banda arrancó con los últimos temas del show. Así sonaron “Perdí la fe”, “La vida circular” y “Viernes a la noche”, con el que dejaron el escenario.

Llegaron luego los bises, que fueron “El mejor lugar”, el pedidísimo “Superman” y “Si pudieras”, tema que sirvió de despedida, luego de poco más de una hora de show.

Después de varios años de carrera, la banda sigue firme al pie del cañón levantando la bandera del pop.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión