RESEÑAS

Alta fiesta

Por  | 

Cuando faltaba poco para la medianoche, TURF comenzó con su set. Así sonaron temas como “Chicas malas”, “Mambo”, “Yo no me quiero casar y ud?” y “La recta final”.

Luego sonó un tema nuevo, “El impuesto”. Con JOAQUIN LEVINGTON arengando a la gente fue llegando el final de su show. “Cuatro personalidades”, “Casanova” y el archidifundido “Loco un poco” fueron los últimos temas antes del cierre con otro tema nuevo, en este caso, “Bill metal”.

Una hora después arrancó JUANA LA LOCA con “A la puerta del sol” y “Rescatame”. También tocaron “El mejor lugar”, “Mensaje de amor” y “somos los ahogados”.

Se acercaba el final de su set con “Vida modelo”, “Perdí la fe” y “Viernes a la noche”. Para los bises llegaron “Agujeros negros” y “La vida circular”, con el que cerraron después de una hora y diez de show.

No me voy

Apenas pasadas las cuatro de la mañana, sorpresivamente, ARBOL arrancó con un poderoso show, mientras algunos que se encontraban bailando en otras pistas se acercaban corriendo para verlos.

Empezaron con “Es lo que hay” y “La vida”. “Para los chicos de Kapanga que andan por ahí”, sonó “La nena monstruo”, al que le siguieron “Esperando” y “Enes” (un hit del local del sur).

Tocaron además, “Vomitando flores”, “Cosacuosa”, junto a MAIKEL de KAPANGA en guitarra y GASTON de LOS PERICOS en el bajo, “Chapusong” y “Ya me voy”.

Cambio de instrumentos mediante, el batero MARTIN MILLAN tomo el micrófono y se despachó con los últimos dos temas del show, “A little respect” de ERASURE y “H.C.V.”, tema incluido en su primer disco independiente “Jardín frenético”.

El cierre de los show corrió por cuenta de VILLANOS, quienes, después de un amague a capella religioso, empezaron con “Lima limón” y “Claudia trampa”.

Sonaron también covers, como “I wanna be sedated” de los RAMONES, donde EDUARDO y SEBASTIAN de ARBOL se arrojaron al público, y “Si yo soy así” de FLEMA.

Siguió la fiesta con “Villanos / Rocanrol Kabeza”, “Sauna”, “Manos vacías”, “Alma en llamas” y “Vecino de mierda”.

Una versión de “Anarchy in the UK” de los SEX PISTOLS, “Sale caro” y “Putas” con JORGE GAVILAN, dueño del lugar, en los coros, fueron el cierre de una noche agitada cuando el reloj marcaba las seis y media de la mañana y los cuerpos pedían basta.

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión