RESEÑAS

El Otro Yo en Hangar

Por  | 

Arriba del escenario, los músicos actuaron con una gran colmena de fondo a modo de escenografía, y debajo, se percibía una interminable energía del público que no paraba hacer pogo y cantar cada una de las canciones.

MARIA FERNANDA (bajo y voz) aseguró que la convocatoria había superado las expectativas de la banda. Y luego de casi media hora de show pidió a los encargados del lugar que habiliten el piso de arriba para que la gente pudiera estar más comoda, logrando una de las más grandes ovaciones de la noche.

Fue muy fuerte el mensaje de los músicos hacia la gente. “Hay que decir no a la guerra, tiene que haber paz de una vez por todas”, dijo CRISTIAN ALDANA a su público. Tambien dedicó el recital a “la gente que por la situación del país terminó en la calle y no tiene donde dormir”.

La música de EL OTRO YO expresa muchos sentimientos, y eso se refleja muy bien en la reacción de la gente, que muchas veces tapa la música con sus voces. Acordes podridos, cantos que salen desde bien adentro, y una potencia bien arroladora dan forma al grupo.

Luego de casi dos horas de show, Cristian gritó con mucha bronca: “Si todos nosotros queremos cambiar el mundo y logramos concentrar toda esta energía, porque no cambia todo de una vez”. Y luego comenzaron a sonar los acordes de “Alegría”, un auténtico himno de la banda. Llegando así, al final de un fuerte y emotivo recital.

La banda de Temperley continúa dando que hablar con cada uno de sus pasos. Desde bien abajo logró llegar a ser una de las bandas más importantes de rock alternativo en Argentina. Y hoy, al verlos tocar, demuestran el hermoso presente que viven. EL OTRO YO tiene personalidad, es autentico. CRISTIAN canta: “La música que escuchan todos, yo no la escucho”. Pero quedó bien en claro que cada vez son más los que no la escuchan.

1 Comentario

Tenés que estar logueado para escribir un comentario Iniciar sesión