Ni los cambios de formación ni las arrugas impedirán que estas dos bandas clásicas regalen canciones nuevas a aquellos que tienen sus oídos anclados en los setenta.

El primero en ver la luz será “Motorized”, de los liderados por Lemmy Kilmister, el cual tendrá su lugar en las bateas a partir del primer día de septiembre. El vigésimo séptimo álbum de Motörhead estará compuesto por once nuevos temas y prometen una gira mundial para presentarlo, lo que posiblemente los traiga de vuelta a nuestras latitudes.

Por el lado de Queen + Paul Rodgers –tal es el nombre que adoptó la agrupación al incorporar a dicho cantante a sus filas-, se puede decir que en Europa saldrá a la venta el día 15, mientras que en el resto del mundo, recién un mes después. “The Cosmos Rocks” será quién suceda al malogrado “Made in Heaven”, aquel trabajo que se completó con pistas de voces que Freddie Mercury dejó registradas antes de fenecer.

Por último, a continuación podrán disfrutar de una de las más destacadas páginas del repertorio de Queen, “Under pressure”. ¡A no ponerse nostálgicos!