En los últimas semanas, se barajaron distintos nombres de bandas que participarían en el Pepsi Music de este año. Se habló de Kiss, se especuló con The Cure e incluso, los más soñadores, no descartaban una participación de Radiohead. Sin embargo, los organizadores del festival sacaron un as bajo la manga: Stone Temple Pilots.

El concierto será en el Club Ciudad de Buenos Aires, el día viernes 10 de octubre y si bien aún no se sabe qué otros artistas acompañarán a los regresados, los tickets se encuentran a la venta a un precio único de 90 pesos.

Es la segunda vez que Scott Weiland estará en nuestro país, luego de la gran actuación que brindó junto a Velvet Revolver, quienes formaron parte del line-up del Quilmes Rock 2007. Días más tarde, realizaron un concierto propio en Obras, con entradas agotadas.

Hacia mediados de febrero, trascendió la noticia de que, tras un lustro de parate, los Pilots se volverían a juntar para salir de gira, aunque también se habla de hacer un disco con canciones nuevas. Mientras tanto, podremos disfrutar de otra performance de Scottie, uno de los frontman más carismáticos del rock global, además de la potencia grunge de los californianos.

Por último, y para calmar ansiedades, dejamos una versión unplugged de “Plush”, uno de los mayores hits que han cosechado en su carrera.