RADIO

“Hubo gente que en ‘Sadomaster 2’ se fue vomitando”

Por  | 

Autopista al infierno: los hermanos tóxicos Vic Cicuta y Ramón ‘Cuchillo’ Caribe vinieron a El Acople Radio a contarnos sus vivencias al frente de bandas de killer rock como ayer D’Agosta, y su actual proyecto, “Bolsa”. Al mismo tiempo, desarrollan su potencial artístico dentro del campo de la actuación como dos de los más prolíficos actores del género de cine gore argentino de la última década. Ambos nos cuentan su experiencia al respecto, con anécdotas de lo más desopilantes.

Algunas frases de la entrevista:

Ramon: “Vic ve mucho cine, su casa está forrada de discos y películas. Iba a un videoclub donde conoce a Germán (Magariño) que toca en Velocidad 22, dirige Gorevision, y otros degenerados. El estaba filmando “Un cazador de zombies” y me convoca como extra. Así empiezo.”

Vic: “Trabajamos también con (la directora) Georgina Zanardi, que nos iba a ver con D’Agosta en Melonio, y ya filmaba. Me dice de actuar en un corto, “La noche de los perros de mierda” y después con Ramón estuvimos en “Hijos de puta por elección”, donde metimos un tema con D’Agosta, ‘Tomá puto’.”

Ramón: “El tema ‘Travestis y cocaína’ le pusimos así porque a Cicuta le molestan ese tipo de títulos.”

Vic: “Uno se mata haciendo una letra y le ponen ese nombre y parece que habla de travestis y cocaína, y nada que ver… la letra está buena.”

Ramón: “El gore es la vision ‘funny’ de ver como pasa toda esa miseria y esa mierda que uno dice “nooo, cómo puede estar sucediendo eso”. Hay soretes que tirás las cadena y no se van. Las nuevas generaciones van a ser más hijos de puta que los anteriores.”

> Pochito Producciones

Vic: “Surge porque nos juntábamos mucho los viernes a ver películas en la casa de Paul Divano, el cantante de Velocidad 22, y Germán dice que tardábamos mucho en hacer una película, que porque no hacer una película un viernes, filmarla entera y al otro viernes verla, en rodajes que duraban 6 horas. Y así se hicieron unas 30 películas.

Ramón: “Se me había ocurrido atarle en la puerta un perro de la calle a Divano, para que tenga una mascota, y filmarlo, a ver qué pasaba.” 

Vic: “De ahí viene el nombre, se le iba a poner un cartel: ‘Me llamo Pochito, adoptame.'”

Ramón: “Eran noches intensas, en una de las películas estábamos por el final y uno de los protagonistas no estaba en un estado muy decente, estaba hecho bosta. El director, Germán, dijo “¡denle droga a este hombre!”, pero no resucitó: hubo que cambiar el final.

Vic: “Las Pochito, y las Gorevisión también, al no tener tanto guión como para preparar algo nos dieron mucha escuela de improvisación, y eso te da un ritmo muy bueno. Hay mucho diálogo para poder estirar las películas.”

> Repercusiones

Vic: “‘Sadomaster 1′ y la 2 fueron editadas afuera, tienen bastante culto, sobre todo la uno. Hemos leído reseñas de gente de Estados Unidos que se peleó con amigos por defenderla. La han visto en Finlandia y le han hecho homenajes en sus propias películas. Hay una versión en China. Diablo también la editaron en EE.UU. y en el menú de títulos está el tema que hicimos con D’Agosta, ‘Tres viejos correos'”.

“Hubo gente en Sadomaster 2 que se fue vomitando de la sala

> Mi amigo Juan Palomino

Ramón: “Nos fuimos al festival de Cine de Mar del Plata que se estrenaba ‘Diablo’. Habíamos tocado con D’Agosta en Melonio y nos fuimos re duros a Constitución. Llegamos al departamento, bajamos las persianas y nos pusimos a ver ‘Poltergays 5: los lobos desnudos de las SS”. Llegó Juan Palomino y ya la habíamos visto tres veces con distinta gente, y todos se cagaban de risa. Pero había uno que estaba exaltado y gritaba: ‘esto es un porquería, ¡ya lo vi tres veces!’. Llega Palomino y dice ‘yo quiero ver ‘Los lobos desnudos’’. De ahí nos fuimos al cine y nos clavamos media botella de whisky que llevó ‘el Palomo’, un grande. ¡Le encanta Poltergays!”

Aquí la entrevista completa:

 

 
 

Escuchá El Acople Radio todos los miércoles de 21 a 23hs, por Radio de Salón, la radio digital del Salón Pueyrredón.

 
Staff:

Conducción: Patricio Orfus

Columnistas: Diego Adoue, Patricio Pérez Dolz y Javier Guaglianone

Producción general: Mercedes Sullivan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *